Nissan qashqai

Hola, quiero comprarme un coche, estoy casi decidido en el nissan qashqai +2 la version 4x4 150 cv manual, ¿y mi pregunta es que coches de esta categoría podrían hacerme dudar de comprar el nissan o no? El precio debe de ser más o menos similar. Preferiblemente prefiero que sea 7 plazas pero no tiene por que ser, si compensa la mejora de prestaciones de un 5 plazas, tengo vista la version tekna premium en el qashqai . Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La primera pregunta es, ¿necesitas realmente las 7 plazas?, si la respuesta es afirmativa, adelante, poco vas a encontrar más completo por ese dinero y que ofrezca más de 5 plazas, el Citroën C-Crosser 22 HDI Exclusive o su homólogo Peugeot 4007, ahora bien, si sólo vas a necesitar 5 plazas la cosa cambia.
Para empezar el Qashqai apenas tiene descuentos, esta muy bien equipado pero en el entorno de los 30.000 euros hay modelos muy interesantes. El Ford Kuga Titanium de 163 cv se queda un par de miles por debajo de esos 30.000 con descuento, es un modelo que en carretera va mejor que el Nissan, (doy por sentado que el campo apenas lo pisarás, como mucho algún camino), el Honda CR-V 2.2 i-dtec Lifestyle, algo menos equipado pero con un excelente motor y una fiabilidad muy elevada, o el Toyota Rav4 2.2 Executive. Con cualquiera de ellos no te equivocaras, es más una cuestión de gustos personales, espacio que necesites, etc, eso es algo que sólo tú puedes ver in situ montándote en el modelo y si es posible probándolo, pero si quieres mi opinión, de todos ellos, coge el que mejor precio te hagan en el concesionario.
Bueno ahora hay una oferta que al ser propietario de otro nissan hacen un descuento de 3500 euros en el qashqai, y de los otros modelos que me has mencionado he estado viendo el Honda crv y el toyota rav4, el kuga no lo he visto me gusta el diseño pero se poco más . saludos y gracias
Finalice y puntúe si no tiene más preguntas.