Consulta

Bueno la verdad tengo un buen capital el cual quiero invertir comprándome un carro para correrlo, estuve a veriguando y el campeón actual tiene un carro con las siguientes características:
Marca: Ford
Modelo: Mustang Mach 1
Año de Producción: 1971
Motor: V8 351 (5.8 litros)
Tiempo de 1/4 de milla: 13.17 segundos
Características
- Block 351 Ford Original (Nuevo)
- Barras de levas 1500/6500 rpm
- Cabezotes de Aluminio Victor JR
- Intake Manifold Victor JR
- Carburador Edelbrock 750
- Convertidor de Torque 2400
- Caja C4 con Shift-Kick (Automatica)
- Corona Limited de 9"
- Kit Nitro Ajustable (100 hp a 200 hp)
- Asientos Mustang de Cuero Nuevos
- Piso Original
- Tapizado Impecable
Le pido su experta opinión recomendándome algunas opciones de carros que de preferencia no tenga que modificar para poder ser superior a este ... De antemano muchas gracias, saludos

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte porque aquí en Europa no corren ese tipo de carros y no tengo conocimiento del mismo para poder asesorarte y guiarte correctamente, prueba con algún experto de tu zona que se dedique a hacer ese tipo de preparaciones y este habituado a ese tipo de auto, disculpa por no poder ayudarte, un saludo y si tienes alguna duda tipo averías etc aquí me tienes para ayudarte.