Bujías y sus cables
Hola amigo el problema que tengo es que aveces voy ha arrancar el coche y no me arranca me hace el intento de arranque pero nada tiene la batería nueva no me hace el típico ruido del motor de arranque ese típico ruido del cla cla eso no lo hace me hace el intento de arrancar pero no arranca me dijeron que podría ser de las bujías pues vale se las compre y se las cambie la verdad que estaban bastante desgastada tenían todo el filamento comió pero me día cuenta que las gomas que recubren las bujías una de ellas estaba del calor desgastada y otra se le quedo un trozo pegado abajo en la bujía viejas que se lo tuve que quitar con un destornillador
mi pregunta es que si el problema de las gomas puede ser lo que haces que no me deja arrancar porque después de haberle puesto las bujías nuevas me lo sigue haciendo influyen el juego de gomas en eso o puede que sea otro problema
gracias por tu ayuda la verdad que estoy un poco desesperado
perdón no te lo he dicho mi coche es un hyundai accent 1.3 del año 99
gracias amigo
mi pregunta es que si el problema de las gomas puede ser lo que haces que no me deja arrancar porque después de haberle puesto las bujías nuevas me lo sigue haciendo influyen el juego de gomas en eso o puede que sea otro problema
gracias por tu ayuda la verdad que estoy un poco desesperado
perdón no te lo he dicho mi coche es un hyundai accent 1.3 del año 99
gracias amigo
1 respuesta
Respuesta
1