Problemas estabilidad en renault

Hola Redesel, gracias por la atención, el coche es un renault megane II 1.9 dci año 2005, y el problema es el siguiente:Le he cambiado los neumáticos delanteros, me los equilibraron y me los montaron, la medida es 205-55-R16 y son de la marca Uniroyal, pues desde entonces noto el coche sobre todo en circulación en autopista sobre 120km/h que en las curvas se me desplaza el coche un poco hacia fuera, los neumáticos traseros están en buen estado. Lo que no entiendo es que estando montados los neumáticos delanteros viejos esto no me pasaba, y ahora con los nuevos si, gracias ¡Saludos¡

1 respuesta

Respuesta
1
Ahí tenemos dos opciones nada más. La presión de inflado de los neumáticos es incorrecta, están demasiado bajos de presión. O bien el caucho del que están hechas las cubiertas nuevas que tu montaste son muy blandos por lo que en conducciones un poco exigidas tienden a desplazarse en forma lateral un poco más de lo que haría un compuesto un poco más duro. Si es solo esa sensación de desplazamiento lateral lo que sientes pueden ser una de esas causas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas