Suenan taques de válvula rover25

Hola buenas noches, ya pregunte hace tiempo en esta página sobre un ruido a válvulas en mi coche es un rover 25 un 1.4 16valvulas 84 caballos y con 175.000kilo del 2001, y me aconsejaron para que el ruido fuera menor que le pusiera primero aceite repsol 15w40 y un aditivo para los taques, le hecho todo eso y manteniéndolo siempre la aceite en el máximo nivel permitido como me indiacaron, pa serle franco el ruido no ha disminuido nada cuando más se oyen es en frio hasta que no llega a 70º de temperatura no disminuye y cuando esta caliente disminuye pero no lo quita del todo .
Mi pregunta es si le cambio los taqués desaparecería ese ruido que cambios notaria en general cambiándole los taques, ¿en fuerza en ruido es que no se en que variaría si me lo puede explicar? Gracias .

1 respuesta

Respuesta
1
Si el ruido no desaparece es porque están trabajando descargados y mal, si los cambias aparte de quitarse el molesto ruido, el motor ira mejor puesto que el ruido que escuchas es que hay holgura entre la aparte que empuja la válvula y la propia válvula, con lo que se abrirá menos cada válvula del orden de 1 m/m o más. No es que se canvierta en un turbo pero algo mejor ira.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas