Parón de motor en renault express

Hola, gracias de antemano por tu atención. Tengo una Renault Express con 18 años, el motor fue cambiado y tendrá unos 50.000 kms. El otro día iba por la autopista y al salir de ésta llegué a un STOP, me paré y al intentar salir la furgoneta se paró de repente, como si se me hubiera calado pero sin tirones, la verdad es que me extraño puesto que salí bien pisando el acelerador. Intente arrancarlo y a la tercera vez pude hacerlo, acerelé fuerte y salí del STOP y solo pude andar unos 50 metros en lo que pude parar en un cebreado. Intente volver a arrancarlo y no pude, lo lancé cuesta abajo para ver si podía ponerlo en marcha y tampoco resulto. La temperatura del motor estaba bien, tenía gasoil puesto que le puse antes, comprobé que le eche gasoil (el ticket de la gasolinera así lo verificaba). Me ha dicho un compañero del trabajo que puede ser una electroválvula. Yo pienso que debe ser algo eléctrico puesto que no hizo en ningún momento nada raro para ser algo mecánico. Otra cosa, desde hace unos días se me había encendido el testigo que se conecta cuando levantas el freno de mano, comprobé que el líquido de freno estaba "justo", por eso se encendía y apagaba dependiendo de la inclinación de la carretera, no se si tendrá algo que ver con lo que me ha sucedido.
Gracias de nuevo por tu tiempo, recibe un afectuoso saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por la forma de pararse, creo que se ha pasado la distribución.
Debes de empezar por comprobar el calado de la distribución.
Si está bien, me das el número del chasis para investigar.
Hola, resulta que se había soltado un cable que lleva la corriente a la electroválvula, o algo así!, estando en el taller miré y vi el cable suelto, lo empalme con una borna y arrancó a la primera. Gracias por tu atención, saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas