Vibraciones ralentí

Hola tengo un ford fiesta 1.6 gasolina.El tema es que al acelerar entre las 2000 y 2500(en marchas largas se nota más porque tarda más en estirar, lógicamente)aparece un rinrineo, por llamarlo de alguna manera, que me tiene mosqueado. También comentarte que en ralentí el motor da una especie de pulsaciones, como vibraciones, y la aguja de las revoluciones oscila un poco. Tiene 130.000kms.Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Verifica el estado de las bujías e incluso el de los cables, ahí tendrás el fallo.
Hola tengo un ford fiesta 1.6 gasolina.El tema es que al acelerar entre las 2000 y 2500(en marchas largas se nota más porque tarda más en estirar, lógicamente)aparece un rinrineo, por llamarlo de alguna manera, que me tiene mosqueado. También comentarte que en ralentí el motor da una especie de pulsaciones, como vibraciones, y la aguja de las revoluciones oscila un poco. Tiene 130.000kms.Gracias
Gracias.Lo revisare en cuanto pueda.Me comentaron que podían ser los inyectores y que debería mandarlos a limpiar por ultrasonido. ¿Qué te parece la idea?. Un saludo.
Puede ser pero eso con un aditivo se podría quitar, yo me inclino por las bujías.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas