Consumo excesivo de aceite en Kangoo
Viendo las respuestas tan buenas que les ofreces a los demás usuarios me he animado a preguntarle acerca de un problema que me ha aparecido hará unos 4 meses.
Tengo una Renault Kangoo 1.5dci 65CV modelo privilege.
El día antes de realizar un viaje le hice un cambio de aceite y filtro de aceite. Y a la vuelta del viaje marcaba el nivel un cuadradito, de los 6 que tiene cuando está lleno. Y todo eso en apenas 1200 km que hice, el 90% por carretera.
Cuando el uso es por ciudad o trayectos cortos el consumo "baja" a 1 litro/1000km.
El turbo me lo cambiaron hará dos años, lo digo porque me han dicho que podría pasar aceite al turbo o algo. El coche no deja manchas en el suelo ni echa humo negro aparentente.
A ver si me podría aconsejar en algo.
Tengo una Renault Kangoo 1.5dci 65CV modelo privilege.
El día antes de realizar un viaje le hice un cambio de aceite y filtro de aceite. Y a la vuelta del viaje marcaba el nivel un cuadradito, de los 6 que tiene cuando está lleno. Y todo eso en apenas 1200 km que hice, el 90% por carretera.
Cuando el uso es por ciudad o trayectos cortos el consumo "baja" a 1 litro/1000km.
El turbo me lo cambiaron hará dos años, lo digo porque me han dicho que podría pasar aceite al turbo o algo. El coche no deja manchas en el suelo ni echa humo negro aparentente.
A ver si me podría aconsejar en algo.
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
2
Hola tengo problemas con un sandero 1.5 no arranca y la egr esta lleno de aceite cual será el problema ?? - Ana elizabeth Cardozo