Tirones en VelSatis 2.2dci 150CV

Hola, ya me solucionaste algo hace ya tiempo. Ahora lo que le pasa a esta ruina de coche es que me da tirones cuando está frio; es como si dejara de responder al pedal y justo en ese instante se escucha como un leve roce o silbido por el motor. Esto me tiene un poco mosca porque me da que es algo feo.
  También me pasa que el botón del asistente vocal no responde, este botón está en el extremo de la maneta del encendido de luces.
  Vaya cantidad de defectos que esta teniendo este coche...
  Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Defectos tienen todos los coches, que gracias a eso comemos. Pero en ese motor echaron toda la inteligencia que les quedaba.
Tienes que comprobar los calentadores, y cambiar el filtro del gasoil para descartar lo básico. Después, si sigue igual, seguimos.
Necesitaré el número del chasis y la fecha de matriculación.
En cuanto al síntesis de palabra, échale un spray limpiador de contactos eléctricos, tipo CRC en la monomaneta, para ver si va limpiando. Esos fallos suelen producirse por polvo que entra y no hace contacto.
Gracias. Lo comprobaré, aunque el filtro del gasoil lo cambié en el último cambio de aceite; y suponía que indicaría algún fallo cuando se fastidiase algún calentador (en la dobló lo indica con unos parpadeos en el testigo de los calentadores y es más básica que un panda). Cuando tenga comprobado todo te escribo de nuevo.
En cuanto a los fallos, es que no consigo entender que cierta gama de vehículos tengan defectos cutres que tiran por tierra a la marca como: despegado de guarnecidos, rotura en los elevalunas (los 4 a lo largo de 1 año y sin apenas uso), el limpia trasero funciona cuando quiere, el botón de la síntesis vocal, el reductor de velocidad que hace que no se caiga la tapa del baúl situado entre los asientos delanteros, los plásticos de los faros han perdido el brillo en la parte superior, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas