Hola nuevamente .dudas rover25

Hola buenos días, ya he preguntado a usted otras veces para el mismo coche pero por otros motivos y como ha sido satisfactoria sus respuestas confío una vez más que me pueda orientar,
Tengo un rover 25 del año 2001, y hace 1 mes y medio apr le puse unas pastillas de frenos delanteras ya que trasera es de tambor, bueno cuando lo saque del taller al frenar no siempre en varias veces me hacia un estruendo como seco y se me hundía la mitad el pedal del freno no siendo eficaz la frenada, no lo tome mucha importancia ya que pensé que hasta que no fuera desgastando al ser nuevas se oia ese ruido y era normal, bueno hace 2 días estaba lloviendo y por una bajada bajando en primera porque era de adoquines y despacio cuando llego a el stop voy a frenar y vuelve el ruido fuerte se me hunde el pedal del freno aun más no frenaba el ruido fue hasta que lo solté el pedal porque tuve que jalar por el freno mano pa no chocar un coche que estaba aparcado delante, me dio mucho miedo seguí la marcha bombee el pedal y frenaba en recta frenaba en seco y vuelve a hundirse y el ruido no se de donde puede ser porque el liquido de freno no ha bajado de su nivel y las pastillas son de hace 1 mes y medio y lo ruedo poco espero me pueda orientar un saludo .

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que están mal montadas las pastillas.
Tienes que volver al mismo taller porque está en garantía de reparación (1 año).
No me extrañaría que hayan torcido el estribo del freno al hacer volver las pastillas viejas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas