Passat 1.8 Gaslina 125CV de 99 pierde gasolina en frio

Desde hace unos días observo que al arrancar el coche en frio, se produve un goteo continuo de gasilona en el bajo del coche, a la altura de la puerta trasera derecha, aproximadamente veo el goteo sobre una cuarta hacia dentro del borde. Pasados unos pocos minutos cesa el goteo. Me da la impresión que el goteo se produce hasta que el motor calienta.
El primer día que lo vi lo lleve inmediatamente a un taller pero no vieron ninguna perdida, creímos que se había tratado de algo puntual, pero ahora al tenerlo en observación compruebo que la perdida se produce el 90% de las veces que arranco el coche en frio.
Llevare de nuevo el coche al taller para explicarles esto y que lo arranquen en frio para verlo para ver si así dan con el problema.
¿Alguna pista de cual puede ser el origen, el sitio por donde se produce la perdida?
Muchas gracias y un saludo
Respuesta
Tiene que ser alguna tubería de la que va al filtro de gasolina o del propio filtro, se te produce en frio porque al dar el contacto, se pone en marcha en unos segundos una bomba eléctrica y manda presión para arrancar, es el momento de más presión de gasolina. Revisa el filtro y las tuberías.
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Sabes donde va ubicado el filtro de gasolina en este coche. Me refiero a si va junto al motor o a la salida del deposito, que es más o manos por donde tengo la perdida.
Gracias de nuevo
Efectivamente va donde tienes la perdida, por eso te comento o anterior.