¿Por qué en mi coche suena un "clic clic clic clic.."?

Hola! Me he comprado un BMW X5 de "tercera mano". Es alemán y viene con calefacción auxiliar. El caso es que cuando la temperatura exterior está más o menos por debajo de 5ºC comienza a sonar como por debajo del cuadro de mandos un "clic clic clic clic..." muy molesto. He preguntado por ahí y me han dicho que está relacionado con el tema de la calefacción auxiliar anteriormente mencionda. La verdad es que para el ruido que hace no me parece que sea un "ruido de serie", pero lo que es cierto es que me trae bastante mosqueado... ¿podría aclararme algo acerca de este asunto? Muchísimas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Si está relacionado con la calefacción auxiliar, puede hacer el ruido el relé de los calentadores de la calefacción.
Tienes razón en decir que ese coche no puede hacer ese ruido con un elemento que trae de serie, pero si el relé o la caja electrónica que lleve no funciona bien, puede provocarlo.
Debes de localizar el órgano que produce ese ruido para después identificarlo.
Ante todo, me he quedado alucinado con la rapidez en la respuesta, muchas gracias!
O sea, que no es normal que se aprecie tanto ese ruido, parece ser que hay algún elemento que no funciona como debería entiendo...
Muchas gracias de nuevo!
Me habías pillado desvelado.
En un coche de esa categoría np puede hacer ninguna cosa ruido. Puede sonar de un modo u otro, pero ruido nunca.
Localiza lo que produce el ruido y me dices lo que es, o me mandas una foto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas