Homologacion muelles suspension
Tengo un pequeño problema con la itv, hace 4 años instale en mi coche unos muelles de refuerzo en la suspensión trasera del coche, el fin de estos muelles es que al enganchar la caravana no me hunda en culo del coche, después de pasar 2 itv sin problemas (ahora el coche tiene 10 años), va y me dicen que tengo que homologar los muelles en la itv, que la sustitución de los muelles de origen tiene que homologarse, la cuestión es que NO LOS HE SUSTITUIDO, sino que se colocaron unos muelles de refuerzo dentro del muelle de origen, SIN MODIFICAR ALTURA de la carrocería, ¿qué puedo hacer? Para más inri el ingeniero de la itv ni tan siquiera quiso ver el coche cuando se lo explique, con una soberbia fuera de lo normal me dijo que si el que me miro el coche decía que hay una reforma, sea la que sea hay que homologar...
La cuestión es que esa no es la itv donde normalmente voy...¿podría pedir hora en la que siempre he ido y probar allí, o ahora ya no hay nada que hacer?
La cuestión es que esa no es la itv donde normalmente voy...¿podría pedir hora en la que siempre he ido y probar allí, o ahora ya no hay nada que hacer?
1 respuesta
Respuesta de jopil001
1