Botella anticongelante sube y baja el nivel

Yo suelo revisar bastante los niveles y me he dado cuenta que la botella del anticongelante unas veces esta bien y otras esta en el mínimo y yo no le añado anticongelante porque puede ser debido eso ya llevo tiempo obserbandolo haber si me puedes decir algo

1 respuesta

Respuesta
1
¿Has revisado que no tenga fugas?, es que ese síntoma suele ocurrir cuando el circuito de refrigerante coge bolsas de aire (en mi caso pasaba porque la junta culata estaba en las ultimas). Si notas ademas que te coge más presión de la cuenta o notas que el motor le cuesta arrancar puede ser la junta culata que el refrigerante lo esta metiendo dentro de los cilindros, pero revisa sobre todo fugas. Suerte
Hola si lo raro que veo yo es que esta el nivel bajo y otro día lo miro y esta bien agua en los cilindros no porque saldría el aceite en la varilla marrón y sale bien negra ya me tienes en duda
Lo de mirarlo otro día y esta bien es porque la burbuja de aire se queda en otra parte del circuito del refrigerante, y si el aceite está negro por kms no detectaras que tiene agua, eso si en el vaso de expansión podrías ver aceite mezclado con el refrigerante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas