¿Alternador de GOLF puedo ponerlo en auto GOL?

Me compre un alternador pero parece que se equivocaron en la tienda y me dieron de golf es de 90 amperes, ¿puedo adaptarlo? ¿ahh y la otra pregunta es tenia que venir con algún cable o algo así?
Respuesta
1
Si consigues adaptarlo te puede valer perfectamente el de 90 A.. yo al mio el original era de 55 y le puse de un desguace uno de 80A, pero claro los anchajes eran casi iguales y no tuve que modificar mucho, lo único que tienes que fijarte es en el sentido de giro.
En cuando a los cables... te tienen que llegar los que tenia el otro, el B+ que es por donde sale la tensión para recargar la batería luego otro cable para la masa del alternador (algunos ya la cogen por los anchajes) y por ultimo el cable de excitación desde el positivo de contacto del coche... para comenzar a producir corriente. Luego también ahí unos coches, tractores... etc, que cuentan las RPM del motor por el borne W del alternador, pero no creo que sea tu caso
Hola... excelente respuesta... seguí tu consejo y lo puse pero te cuento que para mi desdicha el alternador no esta cargando se queda en 12 voltios medido con multímetro, ¿y se siente la falta de potencia... he quemado algo? Ya que yo lo puse... al principio me cargaba pero después nada.. logro encender el carro empujndolo y se mantiene encendido pero la batería no carga nada y la luz del tablero no se enciende.. ayuda por favor experto
Si a la salida del alternador te da 12V esta mal... porque debe dar en torno a 14V sino no carga la batería y la luz del tablero se enciende cuando la batería no carga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas