Peugeot 207 Hdi, ¿Renault Clio o Mini Cooper?

Hola, estoy interesado en estos tres modelos de coche que me gustaría comprar: Peugeot 207 Hdi Sport, ¿Renault Clio Dci y Mini Cooper D. Alguien me puede aconsejar sobre cual modelo me debería decantar? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para empezar veo que sólo te interesan las mecánicas diesel, bueno, las 3 elecciones son grandes coches, pero el que veo yo que se queda un poco rezagado es el Clio, ya que se trata del coche más sobrio de los nombrados, aunque una mecánica resistente. El 207 seria mi elección, un coche francés bien hecho con buenos materiales y una mecánica más que duradera (esta versión estaría interesante con el motor VTi de 120cv), y el Mini no hay nada malo que decir, solo su elevado precio y que tienes que estar enamorado de él para recogerlo. Si tienes capacidad económica y no te importa el espacio del maletero e interior decántate por el Mini, eso sí, si buscas más espacio y comodidad, el Peugeot es tu coche. Suerte con tu nuevo coche.
Según lo que tengo entendido el motor del clio, dci es mejor que los motores del grupo Psa, que me podrías aclarar ar respecto de estos tres, por supuesto que el 207 viene con 5 velocidades y el Mini y el Clio con 6, ¿para menor consumo y el menor ruido en el interior.Me gustaría que me aclarases el tipo de motor que es el del clio, su procedenia, etc?
Creo que estás confundido, el motor dci procede de la propia marca Renault, PSA es el conjunto de las marcas Peugeot y Citroën. Con respecto al número de marchas, el HDI de 110 cv del 207 equipa 6 marchas (el de 92 cv si lleva 5) y el Clio le pasa algo parecido que al Peugeot (5 marchas el motor de 90 cv y 6 el de 105 cv). Como veo que estas interesado en el Renault, decir que este motor es un turbodiesel con common-rail, y al estar retocado de inyectores y entrada de aire con respecto la versión anterior, éste ofrece unos consumos muy ajustados. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas