Renault megane

Hola tengo un renault megane 1.6 e de 98 y tengo problema co el ralentí cuando se calienta el ralentí no se queda siempre y párese que va en tres y no tiene fortza y después de un rato ya va normal y eso pasa cuando lo apago y vuelvo a rancarlo

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Has revisado el estado de las bujías? Puede ser que éstas tengan carbonilla y a cierta temperatura no funcionen correctamente, al tu apagar el motor se van enfriando y cuando vuelves a arrancarlo después no están frías del todo ni calientes, y al tener dicha carbonilla pues la chispa eléctrica no salta adecuadamente. Suerte
Gracias mañana lo intentare y logo te digo que tal.un saludo
No olvides finalizar y puntuar la pregunta. Suerte
Mea olvidado decirte eso me a pasado después de echarle gasolina de 98, y después de pasar eso lea preguntado al tío que lea comprado que gasolina le echaba y mea dicho que de 95 puede ser por esto que haga así el motor.un saludo
No tiene nada que ver la gasolina, las sin plomo 98 tiene más octanos y explota mejor dentro del motor, por lo que deberías notar una mejora significativa en el funcionamiento y aceleración, eso si, otros motores más pequeños no se nota la diferencia.
Hola a cambiao las bujías y sigue igual que puede ser saludo
¿Has revisado la tapa de distribución y los cables? Revísalos y demás componentes eléctricos, si todos están correctos me huele a que tendrías problemas de centralita o cualquier sensor defectuoso, donde tendrías que meterle el ordenador para mirar que fallos reconoce la centralita de tu Megane. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas