Automóvil

Buenas noches,
Hace un par de meses compre un seat ibiza style 1.4 85 cv 16v, en principio me decanté por un motor gasolina por el hecho de los kilómetros anuales que hago (no más de 15000). La verdad es que estoy contento con el pero a su vez le noto un poco de consumo elevado, ¿es cierto que los coches en inicio consumen más gasolina hasta que el motor este rodado?, ¿Da buenos resultados este tipo de vehículos?, ud. Como profesional, ¿se decantaría por un coche diesel o un gasolina?
Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
1
Estos son los datos de tu coche http://www.coches.net/fichas_tecnicas/seat/ibiza/ficha-tecnica-seat-14-16v-85cv-style-85cv-5p-gasolina-761429620100901-ftft.aspx
No se a qué llamas consumir mucho, ni si andas mayoritariamente por ciudad, cargado, en velocidades cortas, salidas bruscas, etc.
El consumo se calcula en un trayecto de 100 kms a 100 kms/h por una carretera medianamente accidentada, y en las pruebas lo hacen a las 12 de la noche y a nivel del mar, que es cuando las condiciones son óptimas.
O sea, que el consumo que ponen es relativo.
Los coche nuevos tardan un poco en soltarse, pero con 15.000 kms está suelto.
En cuanto a gasolina o diesel, es muy relativo. Yo prefiero diesel porque consumen menos kms, aunque a la larga acaban siendo trastos, mientras que un gasolina se mantiene en mejores condiciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas