Tirones

Hola rverdial, tengo un laguna 1.8 gasolina del 95, he notado que durante estos días de lluvia, al coger el coche me da unos tirones fuertes, como si quisiera pararse. La verdad que ha llovido mucho y creo que algo de humedad ha tenido que pillar, el coche siempre ha ido como un reloj y tiene todo a punto. ¿Qué tengo que mirarle o hacerle?
Como siempre, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Posiblemente se han mojado los cables de las bujías, pero necesito saber el tipo (variante) de Laguna para saber qué motor exactamente lleva, para ver qué más le puede afectar. Con 1.8 no dices casi nada.
Perdona es un F3P 720
Probablemente tu Laguna sea un B56B.
Comprueba que estén bien secas estas conexiones, sobretodo la del captador de temperatura de agua.
Aísla bien los cables de las bujías y el de alta del módulo al distribuidor. No deben de pegar en la carrocería o motor.
Hola! He cambiado los cables de las bujías y ha mejorado muchísimo, ya puestos te quería también comentar que al levantar el pié del acelerador por ejemplo en tercera, da también un fuerte tirón, es decir que no es progresiva la marcha. ¿Pasa en todas las marchas... de qué puede ser?
Asegúrate que tienes montadas una de estas bujías
 Eyquem        C52LS
 Bosch           W7DC0
 Jonson          RFC58LZP
 Eyquem         RC52LS
 Bosch              WR8DC04                                                                                                      Ref Renault    77005001048
Después le das una carrera de media hora en carretera para que limpie la línea de escape.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas