Vibración del volante

Hace una semana cambie las dos ruedas delanteras y me las equilibraron, cuando lo fui a probar a partir de 130 khm vibraba la dirección. Lo lleve al taller otra vez y dijeron que era porque se tenían que equilibrar las de atrás porque posiblemente estarían mal. Una vez equilibradas las 4 ruedas ahora aun vibra más y ahar es a partir de 120 kmh. De que puede ser .

1 Respuesta

Respuesta
2
por los km. Que lleva opino como tú que las rótulas tienen que estar en buen estado, no podemos decir lo mismo de las ruedas, pueden tener una buena apariencia, pero tener alguna algunas lonas interiores partidas, comprueba pasando la mano (cuidado con pincharte) por la banda de rodadura por si notas algún abultamiento, el cual sería la causa del problema sin ver el coche, poco más te puedo decir, Suerte y un saludo.
Hola agucar el coche es un megane 1.6 16v y tiene 50000 km por lo que creo que las rotulas en principio tendrían que estar bien, no crees.en el taller me dijeron ayer que habría que cambiar las ruedas traseras pero yo las veo en buen estado. Gracias de antemano agucar.
Si realmente las ruedas están bien equilibradas, no tiene porque vibrar la dirección, que te comprueben las rótulas del sistema de dirección, Sería de importancia saber de que coche se trata, si no tienes más preguntas te agradeceré puntúes mi respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas