Falla en Renault Laguna mod 1996

Hola:
Encontré que eres experto en Renault, y quisiera que por favor me ayudes con lo siguiente:
Mi Renault Laguna mod 1996 hace unos 8 meses dejó de hacer funcionar el aire acondicionado y el normal interno, le bajaron todo el tablero y no encontraron el problema, al volverlo a armar comenzó a funcionar sin haberle hecho nada, hace unos 10 días volvió a presentar la falla y coincidencialmente comenzó a apagarse cuando lo pongo en neutro, pareciera que no se mantuviera, claro está, que no es siempre, esto ocurre esporádicamente. Hoy lo llevé donde un mecánico y lo que hicieron fue colocar el scanner para verificar el problema del apagado y me dice que hay una falla en el sensor de oxígeno, que debo cambiarlo y sincronizar el vehículo. Con respecto al aire, me dice que verificó que el motor o el computador del vehículo si recibe la orden de encender pero no enciende, entonces otro mecánico amigo me dice que puede ser el control electrónico que tiene falla pero que debe comenzar a bajar partes para detectar el problema.
1. ¿Existe manera de probar el sensor antes de pensar en cambiarlo?
2. ¿Podrías sigerirme algo con lo que te he contado?
Te agradezco lo que puedas hacer por mí.

1 respuesta

Respuesta
1
No tengas miedo, porque creo que el problema no va a ser tan grave.
Necesito que me des el tipo (variante) de Laguna (ej. B56A), y un correo electrónico.
Una pregunta: ¿Mantiene bien el ralentí el motor?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas