Explosiones Ford k 98

Hola, disculpa la molestia, pero no se quien más recurrir ya. Tengo un ford que 98, que cuando voy andando se desacelera, y hace explosiones, Lo escanearon y nada. Se le cambiaron todas las juntas del motor, y anda de diez, el tema es que se desacelera, y cuando lo bombeas, sale disparado. La verdad que no se que puede ser, pero el tecinio electromecánico, que le va a ver la inyección me quiere cobrar 550 mangos, por el solo hecho de desarmar, y mirar. Y tengo miedo de pagar eso y que encima no sea ese el problema. Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Parece un fallo de presión de gasolina, verifica la bomba y el filtro.
Te agradezco por lo que me decís, pero me falto decirte que cuando prendo el aire acondicionado, no deja de hacer la falla, se desacelera por completo, y ademas le encontré una perdida de agua por una de las magueras del múltiple de admisión, que me parece que esta rajado, otro mecánico que me lo vio me dijo que había que cambiarlo. ¿Puede ser por eso que también hace ese fallo? Desde ya muchísimas gracias, y disculpa la molestia.
Claro si esta roto el colector te da todos esos fallos, cambialo y te ira todo bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas