Freno de mano

Hola que tal andas tengo una renault grand scenic del año 2004 1.9 dci y tengo un problema con el freno de mano y es que no puedo quitar el freno de mano sin tener el motor arrancado y se que antes si que podía hacerlo por que lo he hecho varias veces pero el freno de mano se quita bien cuando arranco con una velocidad y con el motor arrancado así que quería a ver si me puedes indicar alguna cosa para poder quitarlo y es que pienso que puede ser la palanca que lleva, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Para quitar y poner el freno de mano es necesario tenerlo en marcha, o con el contacto puesto.
El tema está en que no sabes cómo se pone el contacto. Ahora te enseño:
Mete la tarjeta y mantén pulsado el botón Stop/start durante siete segundos, sin pisar ningún pedal, hasta que oigas un ruido y se enciendan los testigos del cuadro.
En ese momento tienes el contacto puesto y puedes usar todos los consumidores, como los elevalunas, y además soltar o poner el freno de mano.
También puedes mover la dirección asistida (no en todos los modelos), y puedes tener durante una hora la radio encendida.
Para quitar el contacto, basta con pulsar dos veces seguidas el botón Stop/start.
Hola que tal andas te quería preguntar, el cargador de cds no me funciona y le he quitado y limpiado los cds pero me sigue poniendo que esta buscando y no me lee los cds entonces quería saber si hay algún sistema para poder conseguir que funcione o si es que tengo que quitarlo y tirarlo un saludo y muchas gracias por la respuesta del freno de mano.
¿Solucionaste el tema del freno de mano?
En cuanto al cargador de CDs, mándalo reparar, o cambia la radio por una con MP3. No hay ninguna chapucilla casera, si es que soplándolo con aire a presión no se soluciona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas