Seat Cordoba 2002

Hola
Tengo un problema con mi auto, después de haberlo usado hay ocasiones que al volverlo a encender ya no arranca, tengo que esperar algunos minutos para que puede volver a encender, de repente aparece en el tablero el sensor de la llave, ¿ya lleve a que revisaran el chip pero esta bien que pudiera ser?

1 respuesta

Respuesta
Por las pistas que me das yo diría que el fallo esta en el sistema inmovilizador, no en la llave pero si es posible que este en la antena o en la propia centralita de inyección.
Gracias, sigo con el problema pero hoy en pleno movimiento se apago y después de unos minutos encendió nuevamente,...
Si se para con el motor andando no es del inmovilizador, es muy posible que el fallo este en el sensor de r.p.m., para estar seguro tendrás que meterle el ordenador de taller