Arranque en frio
Hola:tengo una scenic 1.9 dci de 90cv del año 99 y cuando la voy a arrancar en frio le cuesta un montón, le tengo que dar 4 o 5 veces al contacto y dejarlo cada vez unos 8 segundos para que me arranque mejor y aun así le cuesta y al arrancar sale mucho humo por el escape y por el capo delantero que viene del motor pero es algo pasajero y luego estando caliente arranca a la primera.Me han dicho que podía ser en principio dos cosas:¿Uno los calentadores y los he comprobado y están bien todos y lo segundo el relé de arranque y decidí comprar uno de desguace y me cobran 30?.
¿Quisiera haceros dos preguntas puede ser la causa de este problema el citado relé? ¿Y la otra si el precio de 30? Que me han dado en el desguace es caro y si hay alguna página para consultar precios para mi coche de accesorios..
Gracias y un saludo...
¿Quisiera haceros dos preguntas puede ser la causa de este problema el citado relé? ¿Y la otra si el precio de 30? Que me han dado en el desguace es caro y si hay alguna página para consultar precios para mi coche de accesorios..
Gracias y un saludo...
1 respuesta
Respuesta de jopil001