Compra-venta coche

Hola.
He puesto un anuncio para vender mi coche y tengo posibles compradores (entre particulares)
Me gustaría saber que trámites debo hacer yo y cuales el comprador (en el caso de que haya obligaciones por ambas partes).
Adems me gustaría saber qué debo poner "obligatoriamente" en el contrato privado de compraventa.
Yo resido en Madrid, pero alguno de los compradores no... ¿varia en algo?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Debes tener la documentación vigente, ITV e impuesto pagado. Si hacéis el cambio de nombre en tráfico deberéis llevar ambos el DNI original. El contrato de compra y venta debe figurar a fecha y hora de día que hagáis la operación, junto con vuestros datos completos, del coche y de las 4 o 5 clausulas típicas conforme el coche está libre de cargas y el comprador no podrá exigir nada al vendedor una vez tramitado todo.
No obstante si pones en google "contrato compraventa particulares" te saldrán varios modelos, míratelos que cualquier te valdrá, y coge el que veas más completo.
Da igual de donde sea la otra persona.
Si lo hacéis por gestoría, tan solo deberéis rellenar estos contratos, firmar conforme dais permiso a la gestoría para realizar el trámite, y os harán fotocopia del DNI para dicho trámite.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas