Ford fusion con pilotos frenos y abs encendido

A mi ford fusion diesel, hace varios días que se le enciende el piloto de aviso del abs y de los frenos cuando hace mucho frio, cuando la temperatura sube de los 0 grados se apaga, pero a veces pasan un montón de horas y no se si es de los frenos o de que, si alguien me ayuda antes de ir al taller, porque me da miedo que me fallen los frenos mientras conduzco.

1 respuesta

Respuesta
1
Mientras la luz de ABS permanezca encendida, el sistema ABS deja de funcionar. Por lo que comentas, seguramente haya un mal contacto en alguno de los cuatro sensores del ABS que lleva el coche. No te preocupes, no es una reparación nada cara en caso de que haya que sustituirlo.
Muchas gracias por tu respuesta, pero me gustaría saber si puedo conducir o he de llevar el coche al taller inmediatamente como me pone en el libro del coche. Gracias
Puedes conducir así es, pero siempre teniendo en cuenta mientras lo hagas que llevas un coche sin sistema ABS, vamos como los de hace 15 o 20 años. Es decir, ves con cuidado con las frenadas bruscas, lluvia, etc, porque el coche clavará ruedas. Con tener esto presente puedes circular, pero intenta acudir cuando puedas al taller.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas