Cambiar fuelle palier clio 2

Hola Reverdial es muy complicado cambiar, el fuelle del palier,
¿Y el del reten del apoyo del cigueñal? Gracias amigo.

1 Respuesta

Respuesta
1
El guardapolvos no es complicado, dependiendo de qué lado sea, y si es interior o exterior, y el retén del cigüeñal, depende de si es el de la parte de la distribución o el del lado del volante de motor.
Tiempo lleva bastante. Si estás dispuesto a hacerlo, necesito un correo electrónico, y el número del chasis.
Hola reverdial gracias por contestar, el fuelle es exterior, y el reten del lado del volante, ah te comento esta tarde, he pasado por el bombero por que aveces cuando arranco lo hace más acelerado de lo normal y con la luz de los calentadores encendida y no acelera, y me ha dicho que lo más seguro es que sea el captador del rotor, ¿osease 700 euracos que te parece a ti reverdial? Un saludo .
Me parece mucho dinero.
De todos modos, como tienes la luz encendida, el fallo queda memorizado en el calculador de inyección. Llévalo a Renault para que le conecten la CLIP y en un cuarto de hora sabes lo que tiene.
El retén del lado del volante..., putada, putada.
¿Estás seguro que es aceite del motor, o es de la caja de cambios?
La mano de obra es parecida porque hay que quitar la caja de cambios.
¿Transmisión izquierda? Espera a reparar la pérdida de aceite para no tener que quitar la transmisión dos veces.
Perdona Reverdial es el lado derecho en orden de marcha
Eso cambia algo, porque no hay que quitar el aceite de la caja.
Pero si vas a reparar la pérdida de aceite, hay que soltar la transmisión también.
Si te animas a cambiarla, me das un correo electrónico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas