Chevolet express van 99 se calienta mucho
Mi problema es que se calienta mucho la camioneta al ponerle cualquier tipo de termostato hasta el de marka original, la temperatura se sube hasta casi el máximo ( teniendo en cuenta que el tablero de la temperatura parte de 40 a 125°C como máximo este ultimo termostato me subió la temperatura a casi el máximo, procedí a quitárselo el termostato y ya la temperatura quedo 2 rayitas arriba de 40°C le cambie mangueras, fan clutch, bomba de agua, y no se que más poder hacerle para resolver el problema si puedes darme una orientación que poder hacer como dato adicional te comento que cuando cambie el termostato viejo que me subió la temperatura a 100 y la bajo a 2 rayitas abajo de 100°C compre uno genérico y lo mismo y el ultimo que le puse (acdelco) me subió la temperatura a casi 125°C, yo recuerdo que cuando compre esta camioneta de segunda la temperatura sin el aire acondicionado encendido subía a lo mucho a 100°C y sin encenderlo la aguja de la temperatura markaba en la raya que esta entre el 40°C y 100°C( osea a la mitad entre estas dos medidas) espero me puedas orientar que hacer
{"Lat":23.2432191472045,"Lng":-106.419882774353}
1 respuesta
Respuesta de amatista105
1