Mando de abordo

Tengo una patner combiplus año 2003 de la marca peugeot, resulta que me han robado la radio y el mando abordo o el panel de mandos no funciona íntegramente, ni el cuentarevoluciones ni el cuentakilometro, tampoco la radio le he puesto otra, tampoco los chivatos ni las agujas nada de nada, pero lo más raro es que las luces exteriores si que funcionan, cabe decir que las luces de emergencia no funcionan, tampoco funciona el botón de desempañar la puerta trasera, ni el aire acondicionado pero si funciona la calefacción del coche.. Gracias por su respuesta... Los fusibles todos están bien...

1 Respuesta

Respuesta
Los mandos que refieres, no tienen nada que ver con la radio, tendrás que ver si al llevársela, han tirado de algunos cables junto con los de la radio y están desconectados o desaparecido. Dices que los fusibles están bien, asegurate porque lleva una caja de fusibles en el interior del habitáculo y otra en el hueco de motor.
Muchas gracias por tu respuesta pero un poco tarde, he llevado el coche a un taller y he soltado 150 euros por el arreglo y como tu dices yo creo que era la caja de fusibles que esta en el hueco del motor, porque los otros fusibles están bien, de todas formas gracias por tu ayuda..