Mando de luces

Hola, recientemente me robaron la radio del coche es una patner combiplus año 2003 peugeot, aparte que han destrozado los interruptores de los elevalunas, el cuadro de mando no sirve ni el cuentakilómetros, ni el cuentarevoluciones, tampoco sirve el indicador de reserva en total no funciona nada no hay luz en el panel de información, pero lo más raro es que las luces exteriores del coche funcionan pero no se ven en el cuadro de mando, no se si al robarme la radio algún cable desconectaron, he buscado en los fusibles y todo aparentemente esta bie, cabe decir que las luces de emergencia no sirven, tampoco el aire acondicionado del coche... Antes del robo todo funcionaba bien.. Espero vuestra ayuda.. Gracias
Respuesta
Todo pinta a que al arrancar la radio del coche arrastraron con ella todos los cables que están dentro del salpicadero, tendrás que desmontar el cuadro de mando para poder ver si esta conectado o si no lo esta encontrar sus respectivos cables, ademas si está conectado puede ser que los cables los hayan roto. Con respecto al aire acondicionado y la intermitencia, un poco de los mismo, comprobar que están conectados y tienen corriente. Suerte