Kit bixenon

Buenas noches; perdona si soy un poco pesado con el kit bixenon pero viajo por la noche y siempre me han ido de maravilla. He vuelto a intentar instalar el kit pero la verdad que me he dado cuenta que no tengo ni idea, lo que he echo ahora es invertir la luces.. Creo es decir.. La corta se da en la posición de las largas, y las largas se dan en la posición de las cortas, un desastre. Creo que me hago un lio porque no se cual es el fase, ni el neutro si tiene toma tierra o no... Le doy información: sentado donde el conducctor, el faro de la derecha tiene los colores de los cables donde va la bombilla halogena violeta, verde-amarillo y gris; en el faro de la izquierda los colores del relé (si es que se le llama así donde va enganchada la bombilla normal con los tres picos aplastados) los colores son naranja, gris y verde-amarillo; no se cual es el fase y cual el neutro ni nada; y del kit de xenon hay un relé macho por así decirlo, con los tres picos aplastados cuyos colores son azul marrón y blanco. Se que de este ultimo tengo que sacar un empalme para el otro foco porque solo tiene relé macho para un faro, y mi pregunta es... Con todo el lio de cables y colores... ¿quién va con quien? Porque ya me es imposible. Muchas gracias de ante mano por tu respuesta y espero que con tu ayuda lo consiga.

1 Respuesta

Respuesta
No tengo noción de esta pregunta.
¿Me la habías hecho a mi, o a otro experto?
Tengo una cerrada tuya sobre el climatizador, pero ninguna más.
Si quieres que sea yo quien te asesore, necesito todos los datos del coche y un correo electrónico porque el tema necesita dedicación y fabricar unos esquemas sencillos.