Hola amigo te tengo noticias

Hola amigo que te tengo noticias que al parecer son buenas, hice todo cuant me mencionaste en la respuesta anterior de la camioneta chevrolet 99 que se calentaba mucho, y bueno aquí te anoto lo que procedí a hacer, como punto numero uno revise todo acerca de lo electrónico, y o que pude notar es que uno de los conectores que alimenta a la computadora de la camioneta estaba un poco flojo, pareciera ser que no hiciera muy bien contacto, después de eso procedí a quitar el sensor de temperatura del refrigerante, lo sake lo limpie, psoteriormente procedí a tomar un multímetro y puse el cable rojo del equipo en el punto de la izquierda y el negro a tierra( del conector del sensor con el carro apagado) para probar si enfectivamente le llegaban los 4.5voltios de alimentación, y si efectivamente llegaba la energía suficiente, después de eso procedí a revisr la resonancia del sensor colokando las puntas puntas del multímetro en homs y el sensor esta ok, procedí a conectarlo y a colocarle el termostato original que ha tardo desde que la compre, arme todo nuevamente le llene el radiador y por curiosidad que me acerco a mirar el mecanismo de la calefacción, y lo keveo es que se parece a una válvula pcv como la del motor que este da paso al agua caliente del sistema de refrigeración del motor, pues bueno, lo enciendo la camioneta y observo que la temperatura poco a poco sube hasta la raya indicadora después del 40iiiliiii100 a lo cual pude ver que la temperatura ya n subió hasta los 100 la sake a probar a la calle y note que si sube la temperatura pero una rayita más de la que esta resaltada y posteriormente regresa a su lugar de origen y bueno lo que sigue a hacer es probarla así unos días para después drenarle el agua que tiene para verificar que no suba más la temperatura y una vez viendo eso ponerle refrigerante como debe ser ahora el ventilador avienta más aire y se siente el cambio de como estaba a ahora mil gracias amigo y aprovechando tu tiempo quiero acerté la invitación a que visites mazatlan con tu familia para que conozcas mazatlan y pruebes un rico platillo que se llama ceviche de camarones que estés bien saludos nuevamente estamos en contacto :)
Respuesta
1
Que bien que te halla servido mi información, sabes que estamos para ayudar, y sobre el ceviche, afortunadamente ya lo he probado, y es realmente bueno un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas