Mi coche tiene las revoluciones bajasy se cala

Buenos dias,queria preguntarte yaque esta mañana mi coche se ha parado y directamente cuando lo he encendido no pasaba de los 30 km por hora...lleva pasandome ya tiempo que el coche al relenti va en revoluciones muy bajas y practicamente se cala ya le ha pasado muchas veces es un seat ibiza del 2005 1.4 100cv y la verdad que siempre lo llevamos muy revolucionado,la ultima vez se  rompiò el arbol del ebas,creo que se llama asi....sabrias decirme mas o menos que le pasa y cuanto puede costar  arreglarlo???un saludo y gracias....

1 Respuesta

Respuesta
1
Por desgracia tendrás que conectarlo a un ordenador de diagnostico para saber que tiene, es posible que el fallo sea de la mariposa motorizada, para esta seguro desconecta la batería, espera 20 ´, conéctala y dale al contacto ( sin arrancar ) espera 5´, quita contacto, espera 2 ´y después arranca y date una vuelta a ver como va, si sigue igual es muy posible que este averiada y tengas que cambiarla, es una avería cara.
Después de hacer lo que me dijiste sigue igual... pufffff que dolor arreglar el cochee jajajaja lo mismo se queda parado un tiempecito... muchas gracias por la información-- te doy un EXCELENTE!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas