Ford fiesta

Hola Brunocon, mi problema es el siguiente. Tengo un ford fusion+ 1600cc y 100cv del año 2003 y de un mes para acá algunas veces cuando lo arranco y quiero pisarle el acelerador para acelerarlo un poco este no hace nada hasta que el coche se para 2 o 3 segundos, osea que arranca bien pero no le puedo acelerar porque no reacciona.A la segunda normalmente o a la tercera arrancada ya reacciona normal, esto me lo hace de vez en cuando.Te comento por si es de interés que es electrónico, me podrías ayudar a averiguar que le pasa porque aquí me han dicho desde que hay que reprogramarle la mariposa o cambiarle el cuerpo hasta que puede ser de la batería. Gracias por tu atención en espera de tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Existe una reprogramacion para ese fallo, te tendrás que pasar por el servicio oficial, pues son los únicos que pueden hacerlo.
Gracias por tu rápida contestación, sólo me gustaría me aclararas si crees qués es el fallo, pues como te he comentado estos sístomas los tiene una vez a la semana o dos veces al día, osea que no es continuo. Gracias de nuevo
Según lo que me comenta un colega es un fallo de arranque en frio, no debes ser el único afectado cuando fabrica manda una circular interna para solucionarlo.
Hola de nuevo Brunocon, eso del arranque en frío me ha hecho pensar que estos días que salgo de noche del trabajo(aquí en ceuta hay mucha humedad), normalmente me arranca a la segunda vez. Mientras que cuando estoy de día y duerme el garaje, el coche me arranca sin problemas.
Referente a lo de la circular me podrías aclarar si es que son ellos los que se tienen que hacer cargo de la avería o que quieres decir, es que no lo tengo muy claro.Mi Ford es del 2003 no sé si son de los afectados. Muchas gracias de nuevo y por favor aclarame éste tema.
Me temo que lo tendrás que pagar, lo que te comento no es una campaña de saneamiento ni nada de eso, es una circular para solucionar posibles fallos en ciertas unidades, llevalo a ver que te dicen, pero me temo que te dirán otra cosa diferente a lo que te digo yo.
Gracias Brunocon, lo he llevado y me han dicho que primero se reprogramará la mariposa y si sigue dando esos fallos habrá que cambiarle el cuerpo de la mariposa. Muchas gracias por tu información y tu interés, me has sido de gran ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas