Varias dudas sobre KIA Rio del 2004

Buenos días, son varias cosas las que me gustaría preguntarle.
La primera por el mando a distancia del vehículo: la pila del mando se gastó y la cambié, y ahora el caso es que la luz del mando enciende, pero el coche ni se abre ni se cierra, no hace nada. No se si será cosa del mando o del coche. ¿Algún consejo? El mando es un bloque con la llave del coche. ¿Será el receptor del coche?
La otra cosa es acerca de la radio, que no me funciona, y el fusible para el AUDIO lo he cambiado, luego me bajaré al coche a cambiar el que va en la radio, aunque hace un par de días desmonté todo y los fusibles se ven bien. Lo malo es que el manual del coche tampoco es que explique demasiado bien para que es cada fusible y no se si en la caja del capó habrá otro fusible para el audio.
La tercera y última pregunta es acerca de las bombillas. Me explico, se me han fundido la luz del cuadro que me indica que llevo encendidas las luces de cruce. Esa bombilla la he sacado ya, pero no se dónde comprar el repuesto. También tengo fundidas las bombillas que me indican que tengo activado el A/A y el botón de al lado de A/A en modo ciclo. El caso es que es un bloque junto a las mando (de rueda) del A/A y esas ruedas llevan por detrás dos cables de metal que no se soltar para soltar el bloque. ¿Algún esquema o indicación que me puedas dar?
Mi e-mail es [email protected]
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Esas llaves solo se pueden configurar con el útil de diagnóstico.
Abre el correo.