Limpieza valvula EGR

Hola buenas estuvimos hablando hace unos días sobre mi furgoneta que me comentaste lo de la EGR, pues bien hoy hemos desmontado la válvula i dela pletina que sale por la derecha y conecta a un tubo más gordo nos hemos encontrado que estaba medio tapado el tubo a penas me pasaba un dedo hemos quitado todo lo que hemos podido era ollin y como aceite o gasoil o no se:S ma dejado las manos echas un asco, la pletina que conecta por abajo el tubo se be sucio superficial,
la válvula ai el embolo que cierra a la parte de abajo pues toda negra y no se movía por el otro agujero que se ve el muelle bastante sucio y luego hemos desmontado la parte del motorcillo y allí a estaba todo taponado el embolo del motorcillo que sale unos 2 milímetros al principio no se movía hemos limpiado y luego iva bastante bien la otra parte tmp se movía la hemos limpiado y va finissima
hemos vuelto a montar la EGR y me ido a dar una vuelta al principio bien pero al cabo de un rato me volvía hacer lo mismo me la echo 4 veces pero antes me lo hubiera echo como 15 o 20 fijo... ¿conclusión el motor de la EGR tara cascado? ¿Otro problema? ¿O lo que me comentaste del colector admisión y catalizador? Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
1
Eso que quitaste es aceite con residuos de combustión, una porquería y así tiene que estar todo el colector de admisión.
Ese motor de E.G.R. tiene que esta mal, si lo limpiaste todo bien y el eje estaba suave, es el motor lo que esta mal .
Tendrás que ponerla nueva

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas