Ruido correas

Sabes que hace unos días te comenté que me hacían ruido las correas, pues creo que di con el problema por casualidad, resulta que desde hace una temporada estoy echando gasoil en la gasolinera del carrefour de paso que hago la compra además de ser un poco más barata ahora llevo dos tanques en una de repsol y se solucionó de repente ya no baja de rpm el ralentí cuando arranco el motor ni chirrían las correas al arrancar el motor.
Espero que siga así. ¿Podrá ser por la calidad del gasoil?, la gasolinera es bastante nueva por lo que supongo que los tanques están bastante limpios.

1 respuesta

Respuesta
1
Ummmmm, si el ralentí te bajo, pues si es posible que fuera eso, pero si se mantenía normal,... es casualidad.
La calidad de ese gas-oil siempre se comenta de que es muy inferior a las demás gasolineras, pero eso es lo que dicen, al ser más malo el poder de detonación es inferior y la potencia decrece, a la misma velocidad más gasto de combustible, más residuos carbonosos en el catalizador, cámara de combustión, colector de admisión, escape, etc,...
Seguiré echando en una normal pero en carrefour no volveré a echar por si acaso no vaya a ser, igual es casualidad pero no quiero arriesgarme.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas