Inyector y ruido

Parece que se va encaminando solo el problema. Desde hace unos días se oye un golpeteo en ralentí por la parte altal del motor. Primero pensé en el tensor de la correa de complementos, desmonté todo hasta llegar a ella pero no, se va bien. Luego he leído algo del tema en tus respuestas y en tu pag. Y me suena a inyector. ¿Puede ser que todo venga de ahí? Dificultad de arrancar, humo negro y aunque yo no lo note, ¿pérdida de potencia? ¿Es malo si le desconecto el conector eléctrico al inyector mientras el coche está arrancado para comprobar? Ya se que decías que hiciera la prueba de sobrantes pero lo veo complicado por el tema de los tubos tan ajustados.
He intentado mandarte un privado para darte mi dirección de correos y el nº de chasis pero cerré la otra pregunta y no supe hacerlo. Perdona.

1 respuesta

Respuesta
1
Si desconectas eléctricamente un inyector, va a cambiar el sonido del motor, pero es posible que puedas localizar cual falla.
No le pasa nada al motor ni al coche, aunque quedan memorizados los fallos en el calculador.
Mi correo [email protected]
La prueba de retorno la puedes hacer soltando esos tubos de retorno con cuidado, y metiendo los de prueba en el hueco del inyector.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas