Purgar embrague
Tengo un Ford Cmax del año 2008 y me han tenido que cambiar la bomba del embrague porque no se abría bien el embrague al pisar el pedal. Al mes y medio del cambio ha vuelto a la situación anterior (piso a tope el pedal del embrague y éste no se abre del todo, con lo que cuesta mucho sacar y meter las velocidades). Ahora me dicen que tienen que cambiar el bombín del embrague, que en este modelo se encuentra dentro de la caja de cambios. Para paliar un poco el problema, mientras lo llevo a la casa, lo han purgado y se ha recuperado la funcionalidad original, o sea que ha quedado bien, pero, según pasan las semanas, se va perdiendo efectividad de nuevo (me dicen que, o bien pierde líquido el bombín o bien entra algo de aire al circuito), con lo que se aboga por el cambio del bombín definitivamente.
Como tengo el coche a punto de quedarse inutilizado, por la inefectividad del embrague, quisiera poder purgarlo yo (para que aguante un poco mientras lo llevo a reparar) pero no sé en donde tiene el purgador del embrague este modelo.
Os lanzo la pregunta para ver si alguno de vosotros lo sabéis y podéis decírmelo.
Como tengo el coche a punto de quedarse inutilizado, por la inefectividad del embrague, quisiera poder purgarlo yo (para que aguante un poco mientras lo llevo a reparar) pero no sé en donde tiene el purgador del embrague este modelo.
Os lanzo la pregunta para ver si alguno de vosotros lo sabéis y podéis decírmelo.
1 Respuesta
Respuesta de asesorcoches
-1