Problema AUDI a4 1.9 tdi del '96

Hola, mi nombre es Samu y soy de Barcelona, estoy mirando para comprarme un coche y estoy entre un ford mondeo 1.8 td del 2001 con 115.000km (distribución cambiada a los 95.000km!) ¿Por 2650? Y un audi a4 avant del '¿96 con 130.000km por 2000?.
Por estética me agrada más el audi, siempre he querido tener un avant pero he contactado con el vendedor y me dice que tiene dos problemas:
1) ¿Me dice que no se puede arreglar la temperatura del climatronico? Todo se puede arreglar... ¿imagino qué se refiere a la calefacción del coche? ¿Cuánto podría costar arreglarlo?
2) Un sensor del abs a veces da problemas... He consultado con amigos y unos dicen que si es el sensor en cualquier desguace puedo conseguir uno o nuevo tampoco es muy caro... ¿pero si es la centralita ya son temas mayores... Mi pregunta también seria si en el '96 estos coches ya incluían centralita? Vosotros que creéis, ¿sensor o centralita? Cuanto costaría reparar/cambiar centralita...
Aun sabiendo los fallos, ¿se podría circular con el coche? ¿O es inviable? ¿Cuánto sumaria el total aprox. En reparaciones? En cuanto a fiabilidad respecto al futuro, ¿entiendo qué son dos coches que me aguantaran tiempo y km si se tratan bien no?
En cualquier caso, vosotros que sois los expertos que me recomendaríais, ¿uno u otro...? Viendo que uno es más barato que el otro pero si al final me he de gastar el doble en reparaciones no sale a cuenta..
Muchas gracias y siento tanta pregunta, 1 saludo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Directamente te digo, cógete el Ford mondeo. Un coche muy fiable dentro de lo que cabe.
El audi A4 que comentas, me da bastante que pensar, porque en 15 años solo haber recorrido 130.000 kms, o bien están bajados los kms, o bien ese coche ha estado largas temporadas parado. Y en caso de tener realmente esos kms, habría que verlo en persona como está de estado. Cualquier reparación te puede salir por el doble que reparar una avería del mondeo.
Volviendo al teme kms, me fiaría si la persona que te lo vende, lo ha tenido siempre, o bien como mucho hayan dos dueños por medio. Sino... tan pocos kms, para un coche de ese tipo, es algo muy raro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas