Cv en un 807

Buenos días, desearía me ayudasen sobre una duda que tengo, voy a comprarme un Peugeot 807 diesel 2.0 y no se si coger el de 136 cv o el de 163, yo principalmente lo voy a usar en ciudad y en vacaciones y fines de semana viajes más largos, según el folleto los dos motores consumen y contaminan lo mismo, lo que más me preocupa es quedarme corto de potencia en algún adelantamiento en autovía dado que el coche es grande y pesa mucho y con un maletero tan grande seguro que lo llevamos lleno.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Con el motor 2.0 HDI de 136cv, tranquilo que no te vas a quedar corto de potencia. Ahora está claro que si te gusta las sensaciones de recuperación, tendrás más cogiendo el motor 2.2 HDI de 163cv. Por mucho que cargues el C8, con el primer motor como te comento vas a ir bien. Ahora si puedes permitirte la diferencia de precio que haya entre un motor y otro, pues obviamente a más cv y motor, más desahogado irá el coche cuando vayas cargado a tope.
El motor PSA 2.2 HDI consume levemente un poco más de gasóleo, pero hay gran diferencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas