Garantía Kia

Voy a comprar un Kia y el comercial me comentó que esta marca me ofrecía 7 años de garantía, tiene letra pequeña o es esto cierto

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta garantía es de lo mejor que hay en el mercado, pero los "vendedores" siguen siendo despachadores, deberían informar bien y a fondo al cliente, me explico:
Esta garantía tiene sus condiciones, por ejemplo, son 7 años con un límite de 150.000 km. Excepto los 3 primeros años que no tiene límite. Si superas durante los tres primeros años el km, se acabó.
La radio tiene garantía de 3 años o 100.000Km. y la ofrece el fabricante del aparato.
Insisto, un gran producto pero no aprenden a vender.
¿Qué piezas quedan fuera de garantía? Quiero decir que queden fuera de garantía por desgaste.
Si por ejemplo se me gastan las pastillas de freno y las cambio en un taller externo de Kia me anularían la garantía del coche.
Y lo mismo con un arreglo de chapa que dan 12 años de chapa.
Las piezas sujetas a desgaste suelen ser: discos, pastillas, neumáticos, embrague, correas, etc.
Si cambias las pastillas fuera no pierdes la garantía del coche.
En cuanto al arreglo de chapa tampoco, lógicamente, lo que quedará excluido será la zona reparada en taller externo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas