Coche rot.

Buenos días.Mi pregunta no se si es a usted a quien se la tengo que hacer pero vera, Mi padre llevo al coche al taller para repararlo, le dio el teléfono para que avisara cuando estuviera listo.
Ayer vino la policía a buscarlo y le dijo que el coche estaba con la puerta arrancada, los cristales rotos y le habían quitado la rueda de repuesto.
El hombre del taller lo dejo dos calles más atrás del taller en un descampado. Ahora le dice que es mi padre quien lo tiene que pagar.
¿Es así o es el mecánico por haberlo dejado afuera quien tiene que pagar?
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si ha firmado una orden de reparación, es el taller el depositario y el responsable de todos los daños que se puedan producir dentro o fuera del taller.
Si no tienen sitio para guardar los coches, que se busquen la vida, o avisen al cliente para que lo recoja. O que se lo lleven directamente a su casa.
Denúncialo en la oficina del consumidor.
Muchísimas gracias.Le he comentado eso al señor y me dice que el no paga nada y que una hoja de reclamaciones no le va a meter en la cárcel que tendré que esperar 2 o 3 años para que salga el juicio y el coche mientras estará en el taller.Me parece sorprendente la manera de hacer las cosas que tienen algunas personas. Muchísimas gracas!