Consumo coche gasolina

Tenías razón que los gasolina de hoy día no consumen mucho, me sale una media de 6,6 haciendo caso casi siempre al indicador de marcha del cuadro, y me dijeron que los 20000 Km primeros es cuando más consume.
Lo que echo de menos es el turbo a la hora de adelantar porque este tengo que bajarlo de marchas para revolucionarlo y adelantar con fuerza.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Pues lo que echas de menos no es el turbo, es el par motor de un diesel, no se que motor te compraste, pero para compararlo al diesel de antes tendría que ser un 2500 c.c. de gasolina, entonces si notarias el consumo.
De todas maneras prefiero los gasolina de ahora antes que los diesel, seguro que te dura lo mismo que el F.I.A.T. y con un poco de cuidado el embrague te durara lo mismo.
Estuve echando un vistazo a las características del motor, lleva cadena de distribución, apertura variable de válvulas, 16 válvulas.
Es un 1.6 con 126 caballos.
Estuve mirando precio de piezas y tienen un precio normal menos el alternador que cuesta unos 1000 euros lleva una toma para 12 voltios y polea poli-V será algo especial.
Hoy me llamó el comercial que me vendió el coche que anda con él estos días para probarlo y me preguntó si le había cambiado los amortiguadores que lo notaba algo blando, me sorprende que no le viese nada más, je je
El alternador no creo que sea nada del otro mundo, ese precio es el que ponen los fabricantes por poner.
Si tiene 126 cv, los dará alto de vueltas, por lo demás seguro que es muy fiable, prefiero que me gaste un poco más antes de que me de problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas