¿Qué acciona la válvula que esta junto al turbo?
Tengo un megane2 120cv dci. 2003. Mi coche tiene 220.000km. Cambiado turbo, EGR, válvula de descarga, pero noto que cuando sueltas el acelerador el coche es como que no reduce y sigue demasiado suelto. Y cuando voy reduciendo velocidades, al principio de soltar el embrague. Hace como un amago de acelerar y luego se queda como suelto, me refiero a que el motor casi no hace de freno. (Observación): la válvula que se encuentra en el turbo, nada más arrancar el coche se queda accionada, y si desconecto cualquier tubito de goma de estos que controlan todas las válvulas, abre dicha válvula.
Muchas gracias. Eres de gran ayuda.
Muchas gracias. Eres de gran ayuda.
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1
Hola Ramon siempre te sigo y no podía encontrar la forma de comunicarme. Tengo un megane 2 1.9 dci 2006Le hicieron el motor y nunca lo arrancaron hasta que me cansé y me lo traje a casa Después de 5 meses lo arranque le cambié el turbo pero tengo problemas con las mangueritas de la admisión para mi le falta una te envío mi whatsapp.mil disculpas por mi atrevimiento pero se que has dado muchas manos.de Argentina.TODOROLLER+5492996355775 - Gustavo Neto