Falta de potencia en Opel Zafira
Soy el propietario de un opel zafira 2.0 dti 100 cv, mi problema es que pienso que no tiene la potencia que debería tener, si por algún motivo paro en una subida al poner segunda se queda, por muy rápido que hagas el cambio las revoluciones se caen mucho, parece que no sale. Por otra parte tarda mucho en acelerar, le cuesta subir de vueltas. En el tacto del acelerador noto que las tres cuartas partes del recorrido apenas responde y cuando llega al fondo, cambia de ruido y empieza a empujar.
Me tienen comentado que puede ser el caudalímetro, yo no tengo ni idea, pero el coche está en garantía por eso me gustaría dar con la avería cuanto antes.
Me tienen comentado que puede ser el caudalímetro, yo no tengo ni idea, pero el coche está en garantía por eso me gustaría dar con la avería cuanto antes.
2 respuestas
Respuesta de mecaremo
3
Respuesta de Benito zafra
Hola mi Chiche es un opel zafira del año 2004 lo que le pasa es que no tiene fuerza ni te pide que le metas la siguiente marcha, me an dicho que puede ser del caudalímetro el caso que ya le an cambiado el caudalímetro pero sigue lo mismo al coche se le enciende la luz de coche averiado. - Evelyn Macias