Megane sedane problemas con el acelerador

Hola tengo un megane sedan año 2008 a veces estoy pisando el acelerador y el coche no acelera por mucho que apriete levanto el pie vuelvo a acelerar y el coche responde sin problemas.el coche tiene 30.000 km con este kilometraje he descartado el filtro del gasoil
lo lleve al taller lo conectaron al ordenador y no dio ningún fallo, lo único que me hicieron es reiniciar no se que del acelerador que es según ellos lo que decía el fabricante, pero sigo con el problema y ahora me lo hace casi cada día
2º tema
Al estar el coche en garantía si se lo dejo para hacerme pruebas me cobraran las horas trabajadas

1 Respuesta

Respuesta
1
Si lo has comprado nuevo, ya no está en garantía, a no ser que tengas contratada una amplilación de garantía (tarjeta plata). La garantía por ley es de dos años.
En período de garantía todo es gratis, menos en las ampliaciones, que hay algunas excepciones, pero en ese tipo de problemas entra todo.
En vehículos de ocasión, la garantía es de un año.
Yo no descartaría nada de nada.
No son tan pocos kms para que un filtro de gasoil se obstruya.
No se qué tipo de motor tienes, pero los elementos que influyen en ese problema son, aparte del filtro del gasoil, el filtro del aire si está tapado, el caudalímetro, la válvula EGR, o incluso el turbo.
En un momento dado, pueden fallar y no marcar el error al no haber empezado la aceleración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas