Paron megan 1.5 dci

Buenas, mi Megane 1.5 dci con 5 años, se quedo parado, vino la grúa y después de varios intentos, al final arrancó y e fui desde Toledo a Madrid. A mitad de camino se me vino abajo todas las luces un segundo, se me funcio una y todo, pero llegue al destino. Luego al llegar a casa, aparqué y apague el motor, lo intento arrancar y no funciona. Al día siguiente si que funciona, lo dejo tres días sin mover para arreglarlo y me funciona correctamente. ¿Qué puede ser? ¿Qué hago? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede ser simplemente que tengas un terminal de la batería que no haga buen contacto.
Quita los terminales de la batería y limpia bien los bornes y los terminales. Apriétalos bien.
Comprueba las masas batería/carrocería y carrocería/motor.
Si sigue fallando, me lo dices, y me cuentas si se enciende bien el contacto, y si mueve el motor de arranque.
Hola rverdial. Gracias por tu respuesta.
Lo he limpiado, pero lo de las masas no se como comprobarlo y donde mirarlo. Gracias de nuevo.
Las masas son los cables que van del negativo de la batería a la carrocería, y el que va de la carrocería al motor.
Pueden ser cables muy gruesos de color negro, o unas trencillas metálicas.
Si no lo encuentras, me das el número del chasis.
¿Sigue fallando, o no lo has probado?
Gracias. Lo buscaré.
Si no me falla, fue solo lo que cuento en la primera pregunta.
Funciona bien.
Compruébalo bien y me cuentas.
Perdón por el retraso.
Me ha vuelto a fallar, pero parado, no me arrancaba. La batería estaba vacía. Puse pinzas y nada (después de muchos intentos); y cambié la batería (El cuadro de testigos funcionaba bien y la dirección asistida, cuando intntaba arrancar, igual como si estuviera encendido pero sin el motor) y al rato arrancó (después de algunos intentos.) .
La otra vez hacía calor y esta vez también, por si puede ser por esto.
¿Qué me dices?
Gracias
Se me olvidó, al cambiar la batería, el alternador funciona bien, comprobado con medidor.
Necesito el número del chasis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas