Quiero cambiarle las bujías a mi coche, pero no sé como hacerlo. Tengo miedo de que no arranque.

Hola, tengo un peugeot 309 profil del año 87 gasolina 1.3. Quiero cambiarle las bujías, he comprado las que lleva el coche, pero al enfrenarme al cambio, no lo hago, porque tengo miedo que después no arranque y lo tengo en el garaje. Lo he visto hacer muchas veces, pero al realizarlo, me paro. Me gustaría saber los pasos que debo seguir, para cambiarlos.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que temes es que no te acuerdes de donde van los cables y alteres el orden de encendido, me imagino que es eso.
Lo más fácil es quitar las bujías una por una, quita el capuchón, introduces la llave de bujías, giras a la izquierda, introduces la nueva, mira si el electrodo no esta pegado ( puede ser aunque sea nueva ) si lo estas lo dejas en 0,8 mm aprietas la bujía y ya esta.
Al ser nueva tienes que apretar un poco más fuerte, pero poco.
Si no es esto lo que querías saber me lo dices.
Una aclaración, a que te refieres si el electrodo no esta pegado.
El electrodo es el trocito metálico con forma de `` L ´´ que esta al final, donde esta la rosca, mira que no meste pegado al electrodo central, tiene que tener un hueco de 0,8 mm, es más o menos el grosor de una tarjeta de crédito

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas